1.7 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Latest Posts

JetBlue proyecta reservas de 45,000 cuartos en paquetes turísticos en RD

Getaways es el programa de paquetes vacacionales de JetBlue, con el cual la aerolínea estadounidense proyecta alcanzar este año hasta 45 mil habitaciones por noche en los hoteles deRepública Dominicana, lo que equivaldría a 10 millones de dólares solamente en este segmento.

jetblue01Así lo informó  la gerente comercial regional de JetBlue, Claudia González, al hablar sobre el programa turístico de la compañía que tiene un enfoque especial en los destinos vacacinaoles de La Romana, Puerto Plata, Punta Cana y Samaná.

Asimismo, González indicó que la aerolínea se siente muy satisfecha con sus 36 vuelos diarios desdeEstados Unidos hacia la República Dominicana. Recientemente, sus ejecutivos han anunciado que Santiago y Santo Domingo permanecen como las rutas más rentables para la aerolínea.

Santiago y Santo Domingo reciben más viajeros corporativos y clientes étnicos que llegan con mayor frecuencia a estas dos provincias.

La ejecutiva de JetBlue explicó que el “boom” que vive el turismo dominicano ha beneficiado sobremanera las operaciones de la aerolínea. Aprovechando este momento JetBlue se ha enfocado en dos nichos de mercado: los visitantes que llegan al país para ver a sus familiares y amigos y los turistas que desean explorar a República Dominicana.

Para González, el éxito que vive JetBlue en el país no está oculto porque sus estrategias mercadológicas lo demuestran así: “Creo que se debe a nuestra fórmula de proveer un servicio de alta calidad a un precio bajo. El valor agregado que ofrecemos va en aumento y a la gente les gusta la experiencia. Contamos con ventajas muy competitivas y viajamos a los mercados más demandados. En nuestros vuelos proveemos internet gratis, los asientos son más amplios y nuestras meriendas son ilimitadas”, enfatizó.

La titular de JetBlue para Latinoamérica agregó que dentro de sus próximos proyectos se encuentran aumentar este verano las frecuencias de viajes hacia Puerto Plata y llegar a nuevos destinos, como por ejemplo Cuba.

via: ARECOA

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com