default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Joven asiste a una iglesia y lo abimban a golpes disque sacándole un demonio que tenía.

El periodista José Gutierrez presentó en caso de un adolescente fue que en una iglesia evangélica de Cien Fuegos, Los Solares, le dieron una golpiza que tuvieron que llevarlo al médico, en un hecho sucedido en Santiago de los Caballeros.

De a cuerdo a las declaraciones de la madre, la señora Nicolaza Encarnación, narra que su hijo le dijo que lo estrellaron contra el suelo, lo golpearon fuertemente, que este lloró mucho y que no podía ni hablar ni vocear, pero le decían que no se podía ir porque tenía un espíritu endemoniado y había que sacárselo.

En tanto que el menor supuestamente agredido, dice que fue a llevar a un amigo de él y que ellos pensaban que él tenía un demonio y el se tiró al suelo para deshacerse de ellos, entonces ellos alegadamente lo agarraron y le comenzaron a dar galleta y duraron como hasta las dos de la madrugada dándole golpes.

El joven dice que cuando hablaba, ellos le decían que no era él que hablaba que era el demonio y seguían propinándole bofetadas para que el demonio saliera, pero el joven dice que está consciente que era él que hablaba.

En tanto que el pastor de la congregación negó la información y aclaró lo ocurrido y algunos caso que se dan en estas actividades.

La madre reveló que lo llevo al pediatra primero a tírale la radiografía y lo encontraron muy hinchado y los especialista dijeron que no podía salir porque él tenia que verle el rostro de la cara antes de despacharlo y que debe volver a primera hora de mañana. El asunto empezó alrededor de las media noche y terminó a las 2:30 de la madrugada según dice el menor.

Luego un señor explicó que el menor al parecer sufre de asma y cuando llegó al lugar estaba asfixiándose y los miembros de la iglesia pensaban que tenía un demonio e intentaron sacárselo.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x