default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Joven desesperada deja este escalofriante mensaje en su cuenta de facebook.

Lamentablemente el fenómenos de la violencia de la mujer no parece detenerse a pesar de todas las campañas que se han iniciado par detener esta epidemia.

Aquí tenemos el caso de una joven llamada Amelia de la Cruz, quien ha decidido armarse de valor y publicar un mensaje en su cuenta de facebook, pidiendo ayuda desesperada antes de que la maten.

En el mensaje explica que está recibiendo amenazas de su expareja con quien procreó dos hijos y le acaba de enviar una foto donde muestra un arma de fuego con la cual le quitaría la vida. Ella dice que el hombre se mantiene persiguiéndola y acechándola y que le dijo que iba a ir a Bávaro a matarla.

Ella identificó al hombre que la amenaza como Ezequiel Mejía de la Cruz y dice que este reside en Las Casitas de San Luis en Santo Domingo.

A continuación, el mensaje que ella dejó en su cuenta de facebook:

Este joven es mi ex pareja tengo dos hijos con el y por que no quiero vivir con el me amenaza de muerte esta foto me la mando por whatsapp me fui de mi barrio por el por qué siempre me ha sechaba armado y dice que viene a matarme donde estoy en bavaro ya mi madre no sabe como hablar con la madre de el, el es de las casitas de san luis, llamado Exequiel mejía de la cruz. Por favor ayúdenme con esto.

Vamos todos a compartir para que esta joven reciba ayuda y no sea una más de la que se sume a la larga lista de mujeres que han perdido la vida a manos de sus parejas o exparejas.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x