default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Joven pierde la vida en terrible accidente. Tenemos el video desde el lugar de los hechos.

Muere mujer en accidente registrado en la avenida Imbert de la ciudad de La Vega.

La Vega.-Falleció en un accidente de transito ocurrido en la avenida Imbert una jóven mientras conducía una pasola.

El informe obtenido por La Vega Noticias indica que la nombrada Kenia Patricia Reinoso de 23 años de edad y residente en el sector del Higuero expiró al recibir golpes diversos.

Según me informan testigos que estuvieron en el lugar del hecho, la joven se desplazaba en una pasola Gacela e impactó con otro joven que se desplazaba en una pasola Joe, llamaron al 911 como en cinco ocasiones y estos insistían en pedir el nombre y la cédula de quien llamaba. Tardaron aproximadamente 45 minutos en llegar a la escena.

Una mujer que dijo ser doctora, revisó sus signos vitales y dijo que la joven estaba muerta.

Patricia es conocida por medio de su cuenta de Facebook como “Karina la real Soler”.

Algunas personas han expresado su dolor en las redes sociales por la lamentable pérdida de esta joven con comentarios como los siguientes:

Waoo como creer que ayer hablábamos y hoy ya no estas RIP Kenia La Real Solerm Reinoso fuiste mi mejor compañera de clase, luego mi novia y al final una amiga la cual siempre quise mucho. paz a tus restos fuiste y siempre serás especial para mi, siempre telo dije (paketera vieja) como nos deciamos.

Que dolor nos dejaste Kenia La Real Solerm Reinoso pero Dios sabe que te necesitaba en su reino gracias por todas esas locuras.

Aquí te dejamos algunas fotos en vida de la joven y debajo un enlace a un video acabando de suceder el accidente, pero es muy fuerte.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x