default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Jovencita de 15 años de edad falleció instantáneamente al ser impactada por un conductor que estaba calibrando su motocicleta

BOCA CHICA.-Una jovencita de 15 años de edad falleció instantáneamente al ser impactada por un conductor que estaba calibrando su motocicleta, en un hecho ocurrido en Andrés, Boca Chica.

La víctima fue identificada como María Ozuna, quien vivía con sus familiares en el sector Brisa de Caucedo y segundo año del bachillerato en un centro educativo de la zona

El caso de la muerte de la adolescente fue trabajado por oficiales de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (DIGESETT), que se negaron a identificar el nombre del conductor de la motocicleta.

Los agentes solo se limitaron a decir que el conductor de la motocicleta se encuentra interno en el hospital Darío Contreras y que las lesiones que recibió en el accidente son de consideración.

La menor  se convierte en la número ocho,de las personas fallecidas en accidentes de motocicletas en lo que va del presente año 2018. Cuatro de las ocho víctimas murieron en carreras de motocicletas en la autopista de Las Américas,  otros en  la avenida Ruta 66 que comunica al Aeropuerto.

Amigos de la joven fallecida han expresado su dolor en las redes sociales con comentarios como los siguientes:

Qué triste me ciento por tu repentina partidad mi sobrina LINDA Maria Ozuna pero así DÍOS loquiso y sólo el sabé porqué ase las cosas. padre amado cuidamela y protejemela dónde quiera qué éste su alma DIOS. AMÉN

Ay mi María, mi querida María. Mi loca. Mi compañera, Dios daños fuerza, tan llena de vida padre ten misericordia de nosotros padre amado, mi querida niña ay Dios dame fuerza para asumir la realidad. Aún no terminamos de salir de una para enfrentar otra, o padre celestial, mi Maria Ozuna, Dios te tenga en un hermoso lugar mi niña tan llena de vida.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x