1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Juanes fascinante y espectacular en el Anfiteatro de Puerto Plata

Techy FatulePuerto Plata.-El colombiano Juanes y la dominicana Techy Fatule lograron una mancuerna perfecta anoche, durante el concierto que ofrecieron en el Anfiteatro de Puerto Plata.

El espectáculo que inició a las 9:00 de la noche, encendió sus luces para abrir el escenario a Fatule. La joven promesa del Pop latino cautivó al público con su estilo fresco, y su voz tierna y envolvente.

La joven estrella, a la que el arte dominicano ha visto crecer, arrancó los aplausos de los asistentes que coreaban sus temas y dieron mérito a su actuación, despidiéndole de pies.

A las 10:10 de la noche, al ritmo de su recordado éxito «A Dios le pido», salió a escena Juan Esteban Aristizábal Vásquez, más conocido como Juanes, iniciando así su tour «Mis Planes son Amarte » en Puerto Plata, República Dominicana.

Publico concierto Juanes y TechyJuanes brindó un concierto lleno de energía, haciendo un recorrido equilibrado a través de sus más de tres décadas de trayectoria artísticas.

El músico colombiano interpretó 23 canciones, entre ellas, «Nada valgo», «Es por ti», » Para tu amor», » Pa dentro», «Mala gente «, » Camisa negra», » Me enamora», «Volverte a ver», «Mis planes son amarte» y » Fotografia», última que cantó a dúo con Techy.

Juanes 22El espectáculo que fue organizado por la empresa Puerto Plata Conciertos, tuvo altos niveles de organización, logrando la buena valoración del público que se dio cita en el que se ha convertido en uno de los escenarios más importantes de la República Dominicana, el Anfiteatro de Puerto Plata.

Por:Anny  Mariel Gómez

 

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com