default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

katherine fue a operarse para ponerse más bella y murió en el quirófano

La Vega.- Durante el sepelio de Katherine Pérez Minaya de 24 años, quien el pasado martes murió en un quirófano donde era sometida a varios procesos estéticos, sus familiares advirtieron que someterán a la justicia al centro de estética así como al galeno que práctico las 4 cirugías.

Los parientes de Katherine Pérez, operada en el Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada –CIPLA y que falleció según el reporte clínico de un paro cardiaco, se ahogan en dolor, pues no pudieron evitar la muerte de una mujer que “en búsqueda de belleza” deja a dos hijos en la orfandad, y se une a la larga lista de víctimas del bisturí.

Conscientes del historial de este centro de estética, que alberga un cierre por el Ministerio de Salud Pública el 16 de junio de 2013, y la responsabilidad del doctor Héctor Cabral en la muerte de la joven, al que acusan de mala práctica y de “negociar la vida cual pedazo de carne”.

Entre el 27 de mayo y el 14 de junio de 2017 se produjeron en el CIPLA las muertes de Aidé Frías, Aida Peña y Altagracia Mejía, y al igual que Katherine Pérez cada deceso tuvo lugar pocos días después de que estas mujeres llegaran al país para someterse a las operaciones en el centro.

Aquí tenemos un audio donde se escucha la joven hablando y diciendo que todo iba bien luego de sus análisis, sin embargo después describe lo que llamó “un corredero” y donde mostraba dudas de que el doctor hubiera revisado los resultados de sus análisis.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x