default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

La figura mítica de la canción popular de América, el compositor y cantante cubano Pablo Milanés en el anfiteatro de Puerto Plata.

Puerto Plata.- El 7 de octubre, marca un hito importante para el anfiteatro de Puerto Plata con la presentación de una de las figuras míticas de la canción popular de América, el compositor y cantante cubano Pablo Milanés.

Esa noche el trovador nacido en Bayamo, se presentará por primera vez en esta ciudad para entregar un concierto de “Canciones para Siempre”, una propuesta intima y repleta de lo mejor de su música, para dar vida a lo más selecto de un repertorio que acumula más de 50 discos desde sus inicios en los años 60.

Con feelingy con son, temas como Para vivir, Ya Ves, Yo no te Pido, cantarán al amor junto a clásicos como Yolanda, Te quiero porque te quiero, invocará a Nicolás Guillén para brindar su “Canción”,mejor conocida como De que callada manera, sin dejar de buscar El Breve espacio en que no está.

En “Canciones para Siempre” no podrán faltar los temas de profundo arraigo social y político, como Yo pisaré las calles nuevamente, La vida no vale nada o Pobre del cantor, entre otras muchas canciones, esta vez, teniendo como telón de fondo las aguas del Atlántico a pocos pasos de la Poza del Castillo.

El concierto permitirá dar a conocer nuevos proyectos de uno de los artistas cubanos más universales, los trabajos realizados junto a otros músicos cubanos como Miguel Núñez, Haydée Milanés y José María Vitier.

El legendario artista que en el 2015 recibió el premio Grammy a la Excelencia Musical viene a Puerto Plata de la mano de GIALP Productions, en lo que promete ser una de las veladas más especiales del anfiteatro inaugurado el pasado año.

PAVEL NÚÑEZ

El cantautor dominicano Pavel Núñez tendrá a su cargo la apertura del concierto, cargado de los temas que lo han dado a conocer y que han logrado impactar al público nacional e internacional que sigue su carrera.

El intérprete de temas como Te di, Betania, Paso a Paso, Dime si lo ves, Al Otro Lado de La Calle y Viene Grande,tendrá su primera oportunidad en el moderno y demandante anfiteatro de Puerto Plata, donde de seguro se anotará un éxito mas en su fructífera carrera.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario