default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

La joven que propinó estocada a un hombre en una discoteca, da su versión de los hechos.

El otro día publicamos el caso de una joven que le propinó una puñalada a su expareja en una discoteca de Las Terrenas en Samaná, del hecho habían varias versiones.

Una de las versiones decían que ella estaba celosa porque su expareja estaba en la discoteca con otra, sin embargo los familiares de la joven agresora la defendían, indicando que el hombre la había golpeado.

Ahora tenemos la versión de la misma joven quien cuenta lo sucedido y un audio con lo sucedido esa noche:

Señores la gente no habla sin saber y mucho menos opina aquí estoy dando la cara porque nada tengo que esconder y mucho menos arrepentirme porque era el o era yo ; quieren saber la verdadera versión; aquí les va!

Nada de lo que dice esta publicación es verdad pues sucede que hay una multitud de gente de testigo como también tres policías de que yo iba saliendo de la discoteca y el fue quien fue para donde yo estaba y me agredió físicamente, me dio pila de golpe, estrellones , con sillas con todo lo que encontraba.

Entonces ya en ese caso yo no me iba a dejar matar o cortar ya que el tenía hasta botella, mientras me golpeaba yo ni siquiera reaccione ni hice nada porque no quería problemas por lo mismo le repetí una y otra vez que no me pusiera la mano y seguí y seguí pues resulta que hombre no ha parido mujeres y yo decidí defenderme porque no soy una hija de perra, a mí me pario una mujer y yo bastante bien que me se defender como para dejarme maltratar por una rata de hombre!!

Entonces aquí el celoso era otro no yo! Ya que varias veces se ha dado ese caso de que me de golpe en esta me canse!!! Repito esto sucedió en una discoteca hay evidencias de quién empezó el problema y quien lo terminó!

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x