default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

La madre de los niños abandonados llora al ser sentenciada a tres meses y dice algo que nunca antes había salido de su boca.

Ayer publicamos que el juez Lorenzo Vargas, de la Oficina Judicial de Servicios de Atención Permanente de este distrito judicial, impuso tres meses de prisión preventiva como medida de coerción contra la mujer que habría dejado abandonados a dos menores de cuatro y dos años en comunidades de aquí y la provincia Monseñor Nouel.

El magistrado Vargas impuso la sanción contra Trinidad Caridad Colón Rodríguez, de 23 años, quien deberá cumplir la sanción en el Centro de Corrección y Rehabilitación Rafey Mujeres en Santiago.

Aquí tenemos un video donde Caridad se le ve llorando luego de salir de Palacio de Justicia y dice que contra ella se ha cometido una injusticia porque ella nunca abandonaría a sus hijos.

Al mismo tiempo ella acaba de revelar algo que nunca antes había dicho “Quien hizo esto fue el papá de mis hijos, porque yo no le permitía ver  a mis hijos, él fue que lo hizo. El me amenazó con matarme a mi y matarme a mi hijos”

Con este comentario me voy a atrever a comentar algo que me han estado diciendo muchos lectores desde hace un tiempo:

Lo primero es que todavía sigue siendo un misterio por qué razón una madre como Caridad Colón, que no tiene problemas mentales, habría abandonado sus hijos.

Otra cosa que me dicen es que Caridad Colón es quien está estable con sus hijos y con su nueva pareja que mantiene a sus hijos, por otro lado, quien está dolido es el padre de los hijos porque no puede ver a sus hijos y no puede trabajar para mantenerlos.

Muchos me han comentado que no pueden entender como una madre como Caridad pueda dejar a sus hijos abandonados sin ninguna razón aparente.

Muchos se preguntan ¿Quién quería que sucediera algo para que hubiera un cambio de situación, quién no tiene la custodia de los niños y quien la quiere?

La verdad es que muchos me han escrito opinando que entienden que a la joven la raptaron junto a sus niños y fue obligada a abandonarlos bajo amenaza de que si revelaba algo le iban a quitar la vida tanto a ella como a sus hijos.

No estamos afirmando nada, pero sí instamos que las autoridades lleguen al final de todo esto y se aclare todo como debe ser.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x