default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

“La Maquina Azul”, engranada y aceitada para su choque frente a Delfines este domingo

Puerto Plata.- Luego de sus dos triunfos seguidos en casa y de no conocer la derrota en sus últimos cuatros compromisos, los campeones nacionales Atlántico FC, viajan a La Romana con todas sus piezas acopladas y en su punto para enfrentar a los Delfines del Este en la Jornada 16 de la Liga Dominicana de Fútbol LDF este domingo 22.

El club puertoplateño ha iniciado una buena racha tras el inicio de la segunda vuelta de la LDF y luego de la llegada de su principal y estelar maquinista, Miguel Ángel Zahzu y del siempre valioso portero Geancarlos Martínez. El onceno ha mejorado considerablemente su defensa, solo han permitido dos goles en un lapso de 4 partidos. Los azules hilvanan una impresionante cadena de 386 minutos sin permitir goles.

Deberán enfrentar a unos Delfines que están en su mejor versión desde el inicio de la Liga. Ha logrado 4 victorias (nunca habían logrado más de dos en los años anteriores), 7 empates, 4 derrotas y suman 19 puntos en la 8va posición.

Por su parte Atlántico, viene mostrando un vertiginoso ascenso en la tabla. Hace cuatro fechas aparecían en el 9no puesto y luego de su buen momento, los vigentes campeones, se han colocado el 7mo peldaño a solo 2 puntos de la clasificación. Al momento presenta una foja de 5 ganados, 7 empates, 3 pérdidas para 22 puntos.

Este partido de vuelta pautado para las 4:00 pm, promete un interesante choque. Delfines han ganado sus últimos dos compromisos en casa y Atlántico no ha perdido en sus 2 recientes choques como visitante (1 ganado, 1 empate). La ida terminó empatada a cero goles.

Históricamente, Atlántico FC domina los enfrentamientos directos contra los Delfines. 3 triunfos, 3 empates y un fracaso.

Atlántico FC cuenta con el patrocinio de patrocinio Altice, Gatorade, Jumbo, Kola Real, Brugal, Yoplait, Heavens, Ocean World, Farmacia Popular y Hoteles Victoria. También de Batu uniformes deportivos.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x