default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

La periodista María Celeste molesta a los dominicanos cuando dice que su hija va construir letrinas a RD

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, primer planoPuerto Plata: La destacada periodista María Celeste,  ha ofendido  el orgullo de progreso de los dominicanos ,cuando expreso textualmente en su cuenta de facebook “Orgullosa de mi Lara que partió hacia República Dominicana en una misión humanitaria para construir letrinas en zonas rurales de ese bello país”.

al momento de ella postear ese mensaje, cientos de dominicanos consideran que su expresiones son sarcásticas y ofende el orgullo de progreso de  nuestro país, y los comentarios no se han parados en contra de la periodista puertorriquena, algunos le expresados que le pregunte bien a su hermosa Lara a que va a la Republica Dominicana.

En el caso en Deyanira Gomez una activista de las redes sociales le escribió lo siguientes: “Su hija lo que debe es estar afisciada de un tiguere aquí y le está montando esa. Una falta de respeto suya. Una periodista de renombre. Se hubiese limitado solo a decir Misión Humanitaria. En su país hace más falta que aquí. Créame que la mierda es como el muerto qué hay que salir de ellos como de lugar. Discúlpese señora Maria Celeste, que parece que nuestro gran crecimiento económico, el mayor de la región les está afectando a ustedes, y que el crecimiento del turismo en RD los tiene haciendo este tipo de metamensajes”.

 

 

Jordy Jimenez :Aquí en mi país, si bien es muy cierto que aun se usan las letrinas hasta en algunas zonas de las afueras de algunas ciudades, no es para que estas dos vengan con esa vagabundería tratando de humillarnos, si hoy la hija viene a “enseñarnos a construir letrinas, mañana la madre vendrá a enseñarnos a cagar y de ñapa el papá a limpiarnos.. me excusan la expresión pero..

La verdad que si bien es cierto, que  su hija va  hacer una labor humanitaria sus expresiones no son las adecuadas, eso ofende el sentido común de los dominicanos, señala ante el mundo que República Dominicana es un país, que vive en los años 70 y que no ha tenido  ningún avance ni desarrollo en los últimos 40 años .

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x