1.7 C
New York
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Latest Posts

La regidora del municipio de Sosúa, Aquilina Medina llevó un concierto cristiano al Centro Correccional San Felipe

presentacion%20centro%20penitenciarioPuerto Plata.- La regidora del municipio de Sosúa, Aquilina Medina llevó un concierto cristiano al Centro Correccional San Felipe de esta ciudad con la presencia del afamado cantante Danny Berrios.

La actividad se llevó a cabo el pasado viernes como parte de las iniciativas para llevar un momento de alegría a los internos, privados de su libertad, con motivo de las navidades y el nuevo año.

La licenciada Aquilina Medina precandidata a alcaldesa del municipio de Sosúa expresó que lo que se suponía debía ser un momento de alegría y gozo al poder llevar el concierto cristiano de Danny Berrios a la penitenciería, resultó para ella un momento de tristeza y llanto al ver tantos jóvenes llenos de vida confinados en ese centro, algunos de los cuales lograrán salir y otros no.

Medina hizo un llamado a la reflexión de todos los sectores de la sociedad para que; “pensemos en nuestros jóvenes y en nuestra familia, qué podemos hacer en conjunto para evitar que ellos caigan donde están”, recordando la frase, “Educa al niño hoy y no será necesario castigar al hombre de mañana”.

Dijo que estando en el lugar pensó en su propio hijo que estaba allí con ella y en las madres sufren la condena de sus hijos y el dolor que les embarga.

El concierto de Danny Berrios se convirtió en un momento de regocijo para los internos del Centro Correccional de Puerto Plata, quienes agradecieron el gesto de la regidora y aspirante a alcaldesa por llevarle el concierto del afamado cantante y predicador cristiano oriundo de los Estados Unidos.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com