default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Las 8 aplicaciones que todo viajero debe tener

09_02_2017 HOY_JUEVES_090217_ ¡Vivir!5 CViajar es sin dudas una de las experiencias más gratificantes que puede tener el ser humano.
Hacerlo ofrece la oportunidad de conocer lugares y una infinidad de cosas nuevas.
Gracias a la tecnología, hacerlo es cada vez más fácil, debido a que existen un sinnúmero de aplicaciones que hacen la experiencia de salir de viaje aún más emocionante y grata.
A continuación le proponemos una lista de las aplicaciones más efectivas cuando piensa en irse de viaje.
1-iTranslate: Dotada de un amplio diccionario de más de 90 idiomas, tiene además un programa de traducción de voz, por lo que ya no tiene que preocuparse si no conoce la lengua del destino que va a visitar.
2-Culturtickets: Recoge la oferta de museos, teatros y galerías de todo el mundo, y también muestra en un mapa de Google las propuestas más cercanas al usuario.
3-Historias App: Permite al usuario descubrir las historias, curiosidades y rincones que pasan desapercibidos en las diversas ciudades del mundo.
4-PackPoint: Es un organizador gratuito de listas de equipaje que ayuda a organizar la maleta en función del tipo y duración del viaje, las actividades planeadas y las previsiones meteorológicas en el destino. Disponible para Apple y Android.
5-Hopper: analiza millones de vuelos, predice cómo fluctuarán los precios y avisa del mejor momento para comprar los billetes o emprender el viaje. Gratis.
6-Hostelworld: Permite buscar y reservar en más de 30 000 albergues (hostels, en inglés) y hoteles económicos de 170 países por ubicación, precio y valoración de otros usuarios.
7-CheckMyBus: Muestra en tiempo real las rutas, horarios, duración del trayecto, servicios, precios y ofertas de más de 300 compañías de autobuses interurbanos en 50 países. Esta app es gratuita para iOS, Android y Windows Phone.
8-Oruxmaps: Aplicación gratuita para Android pensada para actividades al aire libre: senderismo, bicicleta de montaña, parapente, deportes náuticos… Cuenta con trazador de rutas con GPS y permite descargar una gran variedad de mapas y visualizarlos sin necesidad de conexión a Internet.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario