default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Le tocaron la puerta y le dijeron que eran Policías, que entregara las armas robadas. Mira quienes resultaron ser.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.– Un hombre de 53 años de edad ultimó de un cartuchazo a un sujeto, luego de que el occiso penetrara a su vivienda, en un hecho ocurrido en el sector Hoyo Viejo de la comunidad Los Indios del Distrito Municipal Cenoví.

Por el momento no ha sido identificado el presunto ratero ultimado, cuyo cadáver fue encontrado en una finca, a unos 100 metros de la referida vivienda.

El victimario, Juan de Jesus Flores Galvez, quien se entregó a las autoridades policiales, propinó un cartuchazo, y narró que el supuesto antisocial, acompañado de otra persona, planeaban afuera de la vivienda colocarse un chaleco anti-balas para entrar y al momento que decidieron entrar, disparó inmediatamente.

Al momento del levantamiento del cadáver, el occiso vestía con una gorra de la Dirección Central de Investigaciones Criminales (DICRIM).

De Jesus Flores, quien disparó con la escopeta marca Marverick calibre 12 milímetro, la cual portaba legalmente, se encuentra detenido en el Comando Regional Nordeste de la Policía Nacional.

Al lugar llegaron las autoridades correspondientes que investigan el hecho,entre tanto, el médico forense ordenó el traslado del cadáver del desconocidos hasta el hóspital San Vicente de Paul para fines de autopsia.

Como de costumbre nos llega el vídeo y las imágenes de este caso, lo dejaremos más abajo:

Por otro lado, cuando comentas en nuestras publicaciones, facebook te muestra más las noticias porque entienden que te interesan. Así que no dejes de aportar tu comentario siempre en cada noticia, no importa que sea un comentario corto.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x