default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Leonel Fernández proclamo en la ciudad de Puerto Plata que aunque durante sus tres mandatos el país fue transformado, todavía hay carencias, debilidades y área que hay que trabajar,

MANUEL GILBERT

PUERTO PLATA.-El doctor Leonel Fernández proclamo en la ciudad de Puerto Plata que aunque durante sus tres mandatos el país fue transformado, todavía hay carencias, debilidades y área que hay que trabajar, “por lo que el futuro espera por nosotros para seguir realizando una labor de transformación”.

Expresó al final de un encuentro con dirigentes, miembros y simpatizantes realizado en la residencia del ex senador Francis Vargas que la República de hoy no es la misma que encontró cuando llegó al gobierno en el año 1996, sino que es un país transformado que va en dirección hacia el desarrollo pleno.

“Pero también estamos conscientes que aún hay carencias, debilidades y áreas que forzosamente tenemos que trabajar para que la República Dominicana siga avanzando. Por tanto, hay un pasado, pero también hay un futuro que espera por nosotros para que sigamos realizando una labor de transformación en República Dominicana”.

Expresó que “hoy estamos enteramente optimistas de que contando con el apoyo de ustedes. Sobre todo ahora, que nosotros no estamos en el gobierno. Cuando Francis Vargas no es el senador de la provincia, cuando Leonel Fernández no es el presidente de la República, ustedes han dicho presentes hoy, diciendo que quieren ser parte de nuestro equipo de trabajo”.

DE manera, que hoy más que nunca su presencia tiene un valor y un significado. Ustedes no están aquí buscando un decreto que yo no les puedo dar, ni en procura de una designación que yo no les puedo ofrecer, sino que están aquí, porque tienen plena confianza de que entre todos juntos haremos una mejor República Dominicana”, señaló.

Manifestó a los que se congregaron en el patio interior del hogar del senador Vargas su agradecimiento más sincero por su presencia aquí hoy, por su apoyo moral y les deseó a todos los presentes en el encuentro-almuerzo una próspera navidad y un venturoso año 2018 y decirles que bajo cualquier circunstancia, siempre es pa¨lante que vamos”.

El ex mandatario visitó la Novia del Atlántico durante los días jueves y viernes, presentando el primer día su proyecto RD 2044 en el recinto local de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), a donde se dieron cita cientos de personas, incluyendo el alcalde Walter Musa y el presidente de la Cámara de Diputados, Rubén Maldonado.

Asimismo, el senador Manuel Güíchardo, el diputado Demóstenes Martínez, los ex alcaldes de Imbert y El Mamey, Valentín Hernández y Félix Sarita, la ex gobernadora provincial, Eridania Llibre, empresarios, comerciantes, profesionales, dirigentes de partidos aliados al PLD y decenas de personalidades de diversos estamentos de la sociedad puertoplateña.

En la segunda jornada, Leonel Fernández encabezó un desayuno con empresarios y profesionales en la residencia del ingeniero Edgar Martínez, visitó a la gobernadora Eridania Llibre, al enfermo dirigente peledeista Ramón García, al teleradio difusor Waldo Musa Meyreles y finalmente encabezó el encuentro-almuerzo organizado por Francis Vargas.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario