default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Leonel inicia su reparto de cajas en la región Sur

SANTO DOMINGO. El expresidente Leonel Fernández inició ayer el reparto de cajas conteniendo los artículos para una cena de Navidad, acompañado de los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en Barahona.

Fernández estuvo en la Villa Olímpica de Barahona, situada en Villa Central. En la agenda de ayer se ubicaron diferentes puntos en Azua, Bani, provincia Peravia, para concluir a media tarde en el municipio cabecera de la provincia San Cristóbal.

Hoy, Fernández se trasladará a El Seibo, Miches, Hato Mayor y San Pedro de Macorís, en la región Este. Mañana estará en Santiago, Montecristi, Dajabón, Santiago Rodríguez y Mao.

Concluirá los repartos este sábado 23 en la Casa Nacional del partido en el Distrito Nacional.

Bautista Rojas Gómez, miembro del Comité Político del PLD, acompaña al ex mandatario en los repartos, también Emigdio Sosa y Franklin Labour, así como representantes de las secretarias de actos y seguridad y Comunicaciones del PLD y los dirigentes municipales y provinciales del PLD.

Por otro lado, el secretario general del Partido Reformista Social Cristiano (PRSC), Ramón Rogelio Genao dijo que entregarán 50 mil canastas mañana en la antigua casa del extinto líder reformista Joaquín Balaguer.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x