1.7 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Latest Posts

Lifestyle creará 1,000 empleos en ambicioso proyecto en Luperón

El anhelante proyecto de Lifestyle Holidays Vacation Resort en la Bahía de Luperón generará mil empleos directos e indirectos en una primera etapa, lo que contribuirá con la dinamización económica de la reconocida zona de Puerto Plata.

Punta AlmaLa ejecutiva de Relaciones Públicas de Lifestyle, Iliana Rosario, señaló que Punta Alma tiene un plan de desarrollo que pretende agotarse en los próximos meses, esperando que en la segunda etapa la construcción de las “modernas” villas conciba alrededor de 4,000 empleos.

“Luperón ha requerido un proyecto como este desde hace muchos porque es un tipo de movimiento económico y social. Vamos a destinar que todo este recurso humano de Luperón pueda activarse en la construcción de Lifestyle.”, comentó Rosario al ser entrevistada por este digital.

La edificación es considerada un verdadero hito en la región, que potenciaría el avance de todos los municipios de la parte oeste de la provincia, generando empleos y bienestar para la zona más deprimida de Puerto Plata que sueña con poder lograr un efectivo desarrollo, por lo que cuenta con el respaldo de todos los sectores de Luperón y de los municipios cercanos.

En cuanto a la inversión, indicó que todavía no se cualifica el monto destinado al proyecto, pero se aclaró que se efectuará en una terreno de 4.3 millones de metros cuadrados en Luperón.

Por: Andreina Germán

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com