default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

LIFESTYLE DENUNCIA CAMPAÑA SUCIA EN SU CONTRA Y AFIRMA NO CEDERÁ AL CHANTAJE

Ante la imposibilidad de obtener ganancia de causa en los Tribunales por incumplimiento en contrato, la empresa Esmiralda ha arreciado una campaña de descredito y falsedad en contra de El Consorcio Hotelero Lifestyle, proyecto que mayores aportes han generado no solo para la provincia de Puerto Plata, sino también para toda la región y que garantiza empleos directos a más de 3 mil personas en la Provincia de Puerto Plata y Zona Norte.

Esta evidente campaña de descredito se ha intensificado después de que el Grupo Lifestyle demandara por un valor de 77 Millones de Dólares Estadounidenses  y 20 Millones Pesos Dominicanos a Esmiralda, S.R.L., la cual es representada por los señores Esmeralda Borodi, Alexander Schaufler, quien actúa por sí y en representación de la señora Gertraute Schaufler, y el Dr. Helmut W. Seitz de la firma de abogados Austríaca Hasberger Seitz Partners.

Aprovechamos este medio para desmentir categóricamente toda la mala información que han utilizado estas personas como estrategia para enlodar la reputación del Grupo Lifestyle, siendo falsas e infundadas las declaraciones que hasta el momento se han hecho; a la vez que lamentamos que dicha empresa utilice los medios de comunicación para difundir y crear toda una ola de injurias que  no solo afectan al Grupo Lifestyle sino, como destino a todo el ámbito turístico de la zona norte.

Esto no es más que una forma cobarde de querer obtener la ganancia de causa que los tribunales hasta la fecha no le han concedido.

Lifestyle dejó claramente establecido que no cederá al chantaje ni a la manipulación de nadie, mucho menos de aquellos que incumplen con sus compromisos y que no han aportado nada para el desarrollo de Puerto Plata.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario