default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Lo que hizo Alexander Sánchez para quitarle la vida a Yareimi Feliz Rosa sin que nadie escuchara sus gritos.

Seguimos dando seguimiento al caso de un joven que mató este domingo a su expareja sentimental en un hecho ocurrido en el sector La Yuca del Naco, en el Distrito Nacional.

Se trata de Yareimi Feliz Rosa “Yare”, de unos 17 a 20 años de edad, mientras que su verdugo respondía al nombre de Alexander Sánchez de unos 24 años de edad aproximadamente.

Según informes el joven Alexander Sánchez habría invitado a la joven Yareimi a su casa (la casa de la madre de Alexander) y una vez esta se encontraba allá, aprovechó y le quitó la vida. Se dice que la estranguló.

Luego de cometer el hecho, el joven Alexander colocó el siguiente mensaje en su cuenta de Facebook: Mami, Papi, hermanas mías y allegados, Perdón por equivocarme, pero creanme personas del mundo, nunca jueguen con los sentimientos de alguien que realmente le quiere. Adiós

Ahora tenemos algunos detalles nuevos de este lamentable hecho:

Lo primero es que los vecinos de la casa donde sucedió el hecho, afirman que este subió el volumen de una música, para cometer el hecho y que nadie escuchara los gritos de la joven.

Lo segundo es que el Alexander ya había estado preso anteriormente por las agresiones contra Yareimi. Hace menos de un mes que intentó ahorcarla y esto fue impedido por los vecinos. Tras el hecho fue apresado, pero se desestimó los cargos contra este y hace algunos días había salido de la cárcel.

Lo tercero que me informan es que su madre está detenida, hasta tanto aparezca el joven quien anda prófugo.

Lo último es que en la cuenta de facebook donde el jovene escribió el mensaje, todo el mundo puede comentar y la gente le ha dicho de todas las cosas que te puedes imaginar. Si quieres dejarle tu comentario a este buen abusador, debajo de las fotos te dejo el enlace:

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x