default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Lo que pide esta menor para el hombre que la violó y la dejó embarazada. Observa lo que va a hacer con la criatura.

Está detenido, a la espera de que éste jueves se le conozca medida de coerción, el padre de una adolescente de 17 años, a la que habría embarazado.

La menor, cuyo nombre se emite por razones legales, dijo que por temor a que su padre fuera apresado y por vergüenza, había ocultado el embarazo que ya está de 13 semanas.

En una entrevista exclusiva de la periodista Deybidania Rodríguez Navarro para noticias Telemicro, la adolescente aseguró que no quiere a su padre preso, porque sus hermanos y abuela sufren mucho, por lo que pidió una orden de alejamiento y la libertad de su progenitor.

Dice que su padre llegó borracho esa noche, porque al parecer alguien le hechó algo en la bebida y abusó de ella, dice que no gritó para que sus hermanos no se alarmaran, pero que le pedía que la dejara. Dice que su padre solo le hizo eso una sola vez.

De su lado, la madre de la jovencita aseguró que se enteró del hecho porque una comisión del liceo se presentó a su residencia, a fines de investigar el caso que se rumoraba en el centro de estudios.

Una hermana del padre de la menor, fue la que la llevó a realizarse los exámenes médicos y al enterarse de que la prueba era positiva, le dijo a su sobrina que tenía que actuar legalmente y decirle la verdad a su familia materna.

En cuanto a la criatura que lleva en el vientre, la jovencita dijo que lo dará en adopción a su tío paterno y aseguró que no quiere el bebé.

El hecho ocurrió en una  comunidad rural de Bonao, de la cual la adolescente quiere mudarse, ya que se siente señalada por todos, lo que la mantiene depresiva.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x