default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Marlin Martínez habría drogado a su hijo Marlon para que no delatara asesinato de Emely Peguero.

Santo Domingo RD.- Marlín Martínez drogó a su hijo Marlón para que no delatara el asesinato que habían cometido a la adolescente embarazada Emely Peguero.

La revelación está contenida en los interrogatorios realizados por el Ministerio Publico a la domestica de Marlin Martinez, María Balvina Rodriguez y a los que CDN tuvo acceso.

El 30 de agosto del año pasado el Ministerio Público realizó un interrogatorio a la señora María Balvina Rodríguez, alias Liberata, quien limpiaba la casa de Marlin Martínez, la suegra de Emely Peguero.

En esa interpelación, la mujer narró datos importantes sobre la desaparición de la menor. El documento llegó a la redacción de CDN.

Liberata confesó que el día 23 de agosto, días antes de que fuera encontrado el cadáver de Emely Peguero, que Marlon se encontraba en la casa encerrado en habitación y ella en la tarde de ese día, recibió una llamada de Marlin para que se fuera a retirar cien mil pesos para el pago de un supuesto gasoil, dinero que entregó posteriormente al Boli, preso junto a Marlín y Marlon por el referido crimen.

La mujer cuenta que el día del hecho Marlon se encontraba en el apartamento encerrado en su habitación y no hablaba con nadie; en la mañana luego del desayuno, Marlin le dio una pastilla a su hijo Marlon para que este se durmiera y le dejó otra para que se le diera tan pronto se despertara.

Ante la pregunta de si ella notó que algo extraño o faltaba algo en el apartamento, contesto: “no vi nada raro, lo único que note es que faltaba un suape grande que usamos para limpiar”, instrumento con el que se presume fue limpiado la escena del crimen.

Los padres de Emely, quienes aún no superan la tragedia, no descansaran pidiendo justicia, este caso los ha mantenido firmes, agradecidos del mundo por la cantidad de mensajes, pero muy atentos a cada detalle del proceso judicial.

La desaparición y posterior asesinato de Emely Peguero generó la conmoción de toda la sociedad dominicana y aún se espera una condena definitiva de los acusados por el horrendo hecho.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x