1.7 C
New York
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Latest Posts

Matan a un asimilado de la Policía Nacional en el Ensanche Ozama

policia nacionalSANTO DOMINGO.- Desconocidos que viajaban en un carro ultimaron y despojaron de la pistola a un asimilado de la Policía cuando caminaba por la calle Masonería, del ensanche Ozama, en Santo Domingo Este, según informó la institución del orden.

Se trata de Luis Deivi Feliz Pérez, de 27 años, quien murió a consecuencia de herida de bala en el abdomen.

La Policía sostuvo que el asimilado se resistió a ser asaltado anoche por desconocidos que escaparon en un carro Toyota Corolla, rojo vino, del año 1989.

Tras la agresión, la Policía dijo que los malhechores le despojaron de la pistola que portaba y de dos teléfonos celulares.

Feliz Pérez residía en la calle Masonería, lugar hacía el que se dirigía cuando fue asaltado y asesinado.

El reporte preliminar indica que cerca de la media noche de ayer, el asimilado Feliz Pérez caminaba por la calle, próximo a la plaza Francia, donde fue abordado por un hombre y una mujer que se desmontaron de su vehículo.

Según la información de la Policía, se originó un forcejeo entre los asaltantes y la víctima, tras lo que se escuchó la detonación.

En la escena se recogió un casquillo de nueve milímetros de calibre y un proyectil, que se encuentran en poder de la Policía Científica.

De igual forma, se encontró la cartera de la víctima del asalto con sus documentos personales, la suma de 11.500 pesos, un reloj, un crucifijo y un anillo.

La Policía dijo que despliega acciones en distintas zonas en busca de los responsables del crimen, para apresarlos y someterlos a la justicia. EFE

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com