default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Menor de 16 discute con otro de 17 y le quita la vida de dos puñaladas.

Otro hecho lamentable que demuestra que nuestro pueblo se está saliendo de control y que el actuar con violencia se torna cada día más normal

Un menor de 16 años de edad le quitó la vida a otro de 17 años de dos puñaladas en un hecho ocurrido en el sector Canastica de San Cristobal.

El joven asesinado fue identificado como Alexis Valenzuela Valdez, quien murió luego de haber recibido las estocadas por parte del otro menor.

El hecho se produjo cuando el asesino sostenía una discusión con un hermano de Alexis y este intervino para defender a su hermano. Luego de ambos haber golpeado al víctimario, el hermano de Alexis le dijo que se retiraran del lugar, pero Alexis se negó a irse con su hermano. En ese momento fue asesinado por el otro menor de edad.

En medio de llanto y mucho dolor los familiares piden justicia y que eso no se quede así, ya que han pasado muchos casos en San Cristobal donde personas han sido asesinadas y se quedan impune.

A la humilde vivienda del sector de Canastica, llegaron cientos de personas a darle el pésame a la familia, mientras que la Policía apresó al homicida para ponerlo a disposición de la justicia.

Es como vengo diciendo hace varios días, nada justifica esta muerte, pero es algo que se nos está saliendo de las manos, si usted quiere seguir vivo, deje de creerse en guapo, ya que existen muchos individuos que no tienen nada que perder en la vida y no lo piensan dos veces para quitarle la vida por cualquier sencillez.

¿Quien se imaginaba que un pleito a trompadas podía terminar una tragedia? ¿Usted conoce a alguien que por cualquier cosa quiere pelear? Compárta este artículo para que vea como están estos tiempos.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x