1.7 C
New York
viernes, marzo 29, 2024
spot_img

Latest Posts

Ministerio de la Juventud Puerto Plata realizo Premios Provinciales de la Juventud 2013

De 46 participantes fueron seleccionados 10 que representaran a Puerto Plata en premio a la excelencia Juan Pablo Duarte 2014 a celebrarse en Santo Domingo.
PREMIOS JUVENTUD MNISTERIO

PUERTO PLATA.- El Ministerio de la Juventud realizo este vierDranes 8 de noviembre, el premio a la excelencia Juan Pablo Duarte 2014 en la provincia de Puerto Plata. Este busca reconocer a los 10 jóvenes más destacados en los diferentes renglones de cada demarcación como lo establece la ley 49-00.
En la actividad participaron las principales autoridades de la provincia. Entre ellas la gobernadora provincial Eridania Gibre, el Diputado Félix Castillo, Ramón Polanco; Director Ejecutivo del Premio Nacional de la Juventud, Lic. Sabina Rodríguez; Directora Provincial de Educación, Regidor Rafael Darío Torres Madera, Verónica Guzmán; Directora Provincial de la Juventud Puerto Plata, Ivannia Rivera; Vice-Ministra de la Juventud Región Norte, Oliver Martínez ex-director Provincial de la Juventud, Coronel Pedro Martínez; jefe del cuerpo de bomberos municipal.

Los galardonados fueron:
• Luisanna Cruz -Mérito Estudiantil
• Roberto Gómez-Preservación y Fomento de los Recursos Naturales
• Richard Hernández – Deporte
• Freddy Veras – Contribución a la comunidad campesina
• José Gómez Liderazgo Religioso, Político y Profesional
• José Rodríguez – Desarrollo Cultural
• Juan Martínez- Bienestar Social
• Lisselotte Ventura – Servicios Sociales Voluntarios a Favor de la Comunidad
• Walner Palvetus- Superación, Logros Personales y Desarrollo Empresarial
• Adrián Trejo – Aportes a los Derechos Humanos (niñez y Juventud).

El evento fue realizado en el salón de la gobernación provincial de Puerto Plata, cuya premiación continuará en todo el territorio nacional.

Entre las áreas que se premiarán figuran Desarrollo Cultural (arte y cultura), Preservación de Recursos Naturales, Mérito Estudiantil, Servicios Voluntarios en favor de la comunidad, Bienestar Social, Derechos Humanos, Aporte a la Comunidad Campesina, Deportes, Liderazgo Religioso, Político y Cultural, Superior, Logros Personales y Desarrollo Empresarial.

ERIDANIA LLIBRE  -GOBERNADORA PREMIOS JUVENTUD MNISTERIO VERONICA

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com