default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Ministerio de la mujer organiza marcha contra la violencia de la mujer en Puerto Plata

Puerto Plata:Centenares de Puertoplateños
De todas las edades y profesionales de diferentes áreas del saber, participaron este lunes 30 de Julio, de la Caminata de sensibilización “Flores al mar”, una actividad coordinada por el Ministerio de la Mujer en la provincia de Puerto Plata y la organización Mariposas contemporáneas dirigida por la Licda. Nancy Báez.

En esta gran caminata, contó con el respaldo de la Gobernación Provincial de Puerto Plata, que dirige el Dr. Iván Rivera, recorrió algunas de las principales calles de este municipio San Felipe de Puerto Plata, se convirtió en una novedosa cruzada por la paz y en contra la violencia, flagelo que se ha manifestado con varios hechos de sangre y agresiones mayormente a mujeres de esta localidad y otros puntos del país.

La misma fue coordinada por las organizaciones e instituciones que componen la ruta crítica y trabajan el tema de la violencia intrafamiliar y de género en la provincia de Puerto Plata, la cual culminó en una ofrenda de flores lanzadas al mar desde el parque Juan Lockward en honor a las mujeres caídas.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x