default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

MINISTERIO DE TURISMO CONSIDERA QUE PREMIACION CONSTITUYE UN GRAN EVENTO PARA Puerto Plata

LOREEl Ministro de Turismo de la República Dominicana, Francisco Javier García, consideró que la premiación que realizará éste sábado en el complejo hotelero de Cofresí la empresa Medranorte constituye un elemento fundamental para las tareas que se llevan a cabo en procura de fortalecer la oferta turística del país.

Y dijo el Ministro García por intermedio del director provincial de Turismo, Lorenzo Sancassani, que tal premiación responde a las medidas que se vienen implementando en todo el país, en especial para la Costa Norte, que procuran el relanzamiento del destino involucrando a todos los sectores de la sociedad.

Es la edición XI de los premios Caribbean Gold Coast Award y que tienen como escenario una de las instalaciones que más están motivando al empuje del turismo como lo es Lifestyle Holidays Vacation Resort, en el complejo turistico Cofresí de Puerto Plata, dijo Sancassani.

Precisó que el Ministro de Turismo, Francisco Javier García ha dispuesto respaldar de forma total esa premiación que constituye un gran evento que se involucra en los esfuerzos de fortalecer la dinámica del turismo, donde en esta oportunidad todas las opiniones cuentan.

Lo más importante, precisaron ambos funcionarios del Ministerio de Turismo es que se está trabajando sin individualismo, mucho menos protagonismos. Todos los grupos sociales están siendo tomados en cuenta en estas tareas, dijo el Ministro de Turismo Francisco Javier García.

Estos premios que coordina el comunicador, Leonardo Medrano, son un sorporte para fortalecer estos esfuerzos en materia de turismo. Los mismos buscan distinguir a los miembros del sector turistico que han estado trabajando duro para fortalecer la oferta turistica de la Costa Norte.

Además de premiar a diversos representantes del turismo  en distintos polos del país, la edición XI del evento hará un reconocimiento especial a la firma  Aeropuertos Dominicanos Siglo XXI, AERODOM, y al señor Markus Wischenbart, presidente de Lifestyle Holidays Vacation Resort, por su contribución al desarrollo de la industria y el consistente apoyo ofrecido a la premiación surgida en Puerto Plata.

Otros reconocimientos serán dedicados a Rafaela Joaquín, directora de Turismo en la provincia de Santiago; Florangel Bueno, ejecutiva de Hodelpa Gran Almirante y a la empresa Expoturismo, de la misma ciudad.

También será premiado el talento joven procedente de Puerto Plata y que se encuentra laborando en las distintas cadenas hoteleras que operan en el país, de acuerdo a los avances ofrecidos por Leonardo Medrano.

via: Esteban Sarita

Acerca del autor

Comments

Deja un comentario

x