1.7 C
New York
martes, abril 16, 2024
spot_img

Latest Posts

Momento en que Daniela es atendida en el hospital luego de la golpiza y la llamada que le hizo Jeffrey justo antes de perder la vida.

jjjjsd1

Señores, hace un rato publicamos un video donde se podía ver a una reclusa golpeando a la joven Daniela Burgos, quien está siendo acusada de mandar a quitarle la vida a su pareja, el joven empresario Jeffrey Alexander Tavarez.

Todos al principio tuvimos nuestras dudas sobre el video, sin embargo, nuestras fuentes de confianza nos aseguraron que ese video era cierto. Ahora tenemos el video donde se puede ver a Daniela mientras era atendida en un centro de salud en la ciudad de Bonao.

Sin embargo en el video que están en el centro de salud se le ve con otra ropa, mis fuentes me confirman que cuando la familia se enteró del hecho (de los g0lpes), fueron donde ella, le llevaron ropa, ella se vistió y junto a las autoridades procedieron a llevarla a un centro de salud.

La ropa que se ve en el momento de la pelea es un pantalón negro y blusa, la misma ropa que se pudo ver en el video donde se le conocía medida de coerción en la mañana de hoy.

Sin embargo eso no es todo, un colega amigo nuestro nos confirma que conversó con Daniela sobre la pelea y ella le dijo que siempre se mantuvo agachada tratando de proteger que los g0lpes no fueran a la barriga y le dieran al bebé que lleva en su vientre.

Una fuente de entero crédito nos dice que la joven que golpeó a Daniela tuvo una relación sentimental con un pariente de Jeffrey, sin embargo, otros opinan que a esa reclusa le pagaron para que le hiciera eso a Daniela.

Por otro lado, me acaba de llegar la foto de la llamada que le hizo Jeffrey Alexander Tavarez a su pareja momentos antes de fallecer, ésta es una de las pruebas que tiene el ministerio público en contra de la joven, según el ministerio público, ella canceló la llamada, cuando el joven agonizaba.

WhatsApp Image 2018 04 28 at 11.37.56 PM

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com