default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Niño de 9 es llevado al médico con dolor y fiebre, pero cuando iba a ser operado, el doctor quedó pasmado con lo que encontró en su cuerpo.

Señores, les digo que este país va de mal en peor, observe el caso que acaba de explotar en Rincón de La Vega. (Yo tengo todos los nombres, pero los voy a omitir para proteger la identidad del menor)

Sucede que el Sábado 20 de enero, la tía de un menor de 9 años lo lleva al médico porque presentaba fiebre y dolor causado por una apendicitis. Bueno en el centro de salud se decide que hay que operar al niño, pero antes de la operación hay que bajarle la fiebre, por lo cual deciden ponerle un supositorio.

Cuando le bajan los pantalones para colocarle el supositorio, el doctor nota algo extraño en el ano del niño y le pregunta a su tía “¿Este niño ha sido violado”, ella le responde que “No”.

Pues el niño sale del centro de salud, pero el Lunes 22 de Enero la Psicóloga del hospital fue a hablar con el menor, porque en el centro de salud se quedaron extrañados por el desgarre que presentaba el menor en el ano.

La Psicóloga termina de hablar con el menor a solas y luego ella habla con la tía y le dice “Su sobrino me acaba de decir que un niño de 14 años que está en septimo curso lo había llevado para la parte trasera de la escuela y le bajó los pantalones y lo estaba penetrando y que al resistirse, el joven de 14 le propinó un golpe por la espalda a su sobrino y este cayó desmayado y no supo más de él, luego que despertó se fue al curso, pero con un fuerte dolor en el ano”

El hecho sucedió en el centro educativo del distrito municipal de Rincón La Vega. El acusado esta detenido en el departamento de menores de esta provincia. Mientras tanto el centro educativo no ha dado ninguna declaraciones entorno al caso.

Ya tú sabes. Comparte, para que los padres sepan lo que le puede pasar a sus hijos en la misma escuela!

Observa el documento original con mi fuente y los nombres de los implicados tapados.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario