default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Observen como empezó la discusión por el parqueo que dejó tres muertos y quienes eran ellos y el agresor.

 

La Policía Nacional informó hoy que fue Juan David Cuevas Acosta la persona que mató a disparos a Miguel Ángel Montero De Oleo, Erickson Fernando Ramírez Díaz y Miguel Luis Sosa Santana,  e hirió a un niño,  durante un hecho ocurrido en el sector La Toronja,  de El Almirante, en el municipio Santo Domingo Este.

En un comunicado, la institución explicó que Cuevas Acosta cometió el hecho al llegar a su residencia y darse cuenta de que frente a su casa había una camioneta estacionada, la cual estaba siendo reparada por los occisos.

Indicó que, a su llegada, el agresor reclamó a los tres hombres por usar el frente de su casa para reparar el vehículo, a lo que se oponía pese a que al lado de la vivienda funciona un taller automotriz.

Agregó que fue en ese momento  que al ver que su hijo iba a ser agredido durante la discusión, Simeón Cuevas Peña, padre de Juan David, también intervino en el incidente, por lo que fue apresado, mientras que Cuevas Acosta se encuentra prófugo.

El vocero de la Policía, Frank Durán Mejía, precisó que Cuevas Acosta se molestó y emprendió a tiros contra los tres hombres, quienes perdieron la vida fruto de los múltiples disparos recibidos y las heridas de arma blanca propinadas por su padre.

¨Este es un hecho lamentable y que debe llamarnos a reflexión¨,  destacó Durán Mejía.

Los cadáveres fueron enviados a Patología Forense para los fines de lugar, mientras que la Policía Nacional indicó que activa la localización de Cuevas Acosta, para que responda por los hechos que se le imputan.

Los cuerpos presentan múltiples disparos y heridas de arma blanca, estas últimas propinadas por el padre de Juan David. En el hecho también resultó herido de bala un infante, quien se encuentra fuera de peligro.

La Policía exhortó a quienes tengan información del paradero de Juan David Cuevas Acosta notificar a las autoridades.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x