default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Ordenarán como Obispo de San Pedro de Macoris al Padre Santiago Rodriguez

IMG-20171123-WA0028PUERTO PLATA.-La Diócesis de San Pedro de Macorís ha puesto a circular una tarjeta de invitación  a la Solemne Ordenación Episcopal de la Excelencia Reverendísima, Monseñor Santiago Rodríguez Rodríguez.

La Ordenación de Rodríguez, designado como Obispo por su Santidad el Papa Francisco se llevará a cabo el sábado 30 de diciembre, a las 10:00 de la mañana, en el Centro Deportivo de la Universidad Central del Este (UCE) de la Sultana del Este.

El sacerdote nativo de El Mamey, Los Hidalgos, está invitando a todos los católicos de la provincia de Puerto Plata al acto durante el cual será investido como la principal autoridad eclesiástica de la Diócesis de San Pedro de Macorís.

Los interesados en participar en el ceremonial a efectuarse en tan feliz ocasión deben pasar por el Obispado de Puerto Plata a inscribirse, a reservar y pagar sus asientos, para ser transportados hasta San Pedro de Macorís.

Al evento de Ordenación Episcopal de Santiago Rodríguez, asistirán el Nuncio Apostólico de su Santidad el Papa Francisco, Monseñor Ghaleb Moussa Abdallah Bader,  Obispos, sacerdotes, diáconos y religiosas de República Dominicana.

De la misma forma, se espera que el Centro Deportivo de la Universidad Central del Este (UCE) sea abarrotado por feligreses provenientes de todas las Diócesis del país para hacer acto de presencia  en esta Solemne Ordenación Episcopal de Moseñor Santiago Rodríguez Rodríguez.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x