default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Pasaron un par de palabras, sacó una pistola y le propinó un disparo en la misma boca.

Un hombre de 32 años fue muerto de un disparo en la boca la tarde de este lunes 5 de febrero, cuando se encontraba en frente del centro de diversión Chacho Car Wash en San Francisco de Macorís.

El occiso fue identificado como Enmanuel Rodríguez Cleto de 32 años, quien recibió un disparo en la boca, por una persona hasta el momento no identificada, según algunos de los presente.

Versiones preliminares indican que el victimario y el occiso sostuvieron una discusión minutos antes por razones que se ignoran, motivo que provocó el incidente.

El hecho se produjo a las 5:35 aproximadamente de la tarde este lunes, dentro de un centro de diversiones conocido como Chacho Car Wash, en el área de Billar, ubicado en la calle Emilio Proud-Homme casi esquina Sanchez de aquí.

Sin embargo, según otras personas en el lugar del hecho, el agresor llegó y sin mediar palabras le realizó el disparo. Aseguraron que se debe a rencillas personales.

Bueno señores, vuelvo a decirlo, para usted seguir vivo en este país, no se meta en problemas y si un día lo engañan o se burlan de usted, si usted puede hágase el chivo loco como que no fue con usted y siga su camino. Después que hay pistolas regadas por todas partes y sicarios, ya nadie es más guapo que nadie. Estamos bien feos.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x