default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Pederasta Wojciech insulta a República Dominicana: “país de salvajes”

Pederasta WojciechSANTO DOMINGO, República Dominicana.-El sacerdote católico polaco Wojciech, que huyó para evadir la justicia por la acusación de violar sexualmente a decenas de niños, insultó a la República Dominicana calificándola de “país de salvajes”.

El cura se expresó en esos términos al conversar con otro sacerdote, sólo identificado como  Padre Jimmy, quien viajó a Polonia y se reunió con Wojciech.

Al ser interrogado por la Fiscalía de Santiago de los Caballeros, el padre Jimmy narró lo conversado con Wojciech, quien expresó que no iba a regresar a República Dominicana para someterse a la justicia, porque este es “un país de salvajes”.

Las revelaciones fueron hechas a reporteros de Acento.com.do por el Procurador General Adjunto, Bolívar Sánchez, quien tiene a cargo la investigación de los casos de los sacerdotes Joséf Wesoloski y Wojciech (padre Alberto Gil) acusados de violar y explotar sexualmente a decenas de niños.

Los términos despectivos utilizados por Wojciech contra el pueblo dominicano coinciden con los calificativos proferidos por sus amigos sacerdotes, en Polonia, que se refirieron a los niños de Juncalito como “los negritos dominicanos”.

Asimismo, los amigos de Wojciech y de Wesolowski acusaron a República Dominicana de ser asiento de una supuesta “mafia”, que habría calumniado a los religiosos porque éstos la enfrentaron.

 

via: acento.com.do

Acerca del autor

Artículos Relacionados

Comments

Deja un comentario