default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Pensaban que iba a de robo a realizar ese atraco, pero no se imaginaban quien era que estaba dentro.

SAN FRANCISCO DE MACORÍS.- Dos hombres fueron ultimados anoche de varios balazos por un agente policial, quien supuestamente impidió que se cometiera un asalto en un colmado en esta ciudad.

Xiomara Arias, vocera oficial de la Policía Nacional de esta ciudad, identificó a las víctimas como Joan Manuel Betances Matos “el Quemaito” , de 30 años, y Bryan Ortega de Jesús “Gabi”, de 20 años, quienes recibieron varios impactos de bala por parte de un agente policial.

Según el informe policial, los dos hombres llegaron en una moto al colmado Martínez ubicado en la calle Restauración, esquina Hostos, con la intención de atracar un colmado que hay en ese lugar, pero fueron enfrentados por el segundo teniente de la policía Juan Pablo Caceres, quien fuere el propietario del negocio.

La oficina de Relaciones Públicas de la Policía en esta localidad al confirmar que los occiso tenían varios registros por hechos delictivos, también informó que contra El Quemaito había una orden de arresto pendiente.

Los cadáveres fueron enviados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) del hospital regional San Vicente de Paúl para fines de autopsia.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x