default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Piscina en aeropuerto de Punta Cana

Punta Cana siempre va a la  Vanguardia, hacer largas escalas o que tu vuelo se retrase es una de las mayores preocupaciones para los viajeros. Descansar en una butaca, tomarse un café o pasear por el aeropuerto son las principales ocupaciones hasta la hora de embarque. Sin embargo cada día son más los aeropuertos que incluyen distintas «atracciones» para hacer la espera más llevadera.

El último en actualizarse ha sido el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, en la República Dominicana,con la construcción de una sala VIP de lujo con una piscina al aire libre junto a la pista de aterrizaje.

Abrirá en diciembre

La piscina es solo una de las muchas novedades del nuevo salón VIP diseñado por el arquitecto dominicano Antonio Segundo Imbert que se quiere inaugurar en diciembre de 2017. El aeropuerto cuenta actualmente con dos salones VIP en las terminales A y B, abierto a los pasajeros de clase Preferente así como a aquellos que compren el pase a estas salas.

El Aeropuerto Internacional de Punta Cana recibe vuelos directos de más de28 países y 96 ciudades de todo el mundo. Con más de 5,9 millones de pasajeros internacionales llegando cada año, el PUJ es el aeropuerto más concurrido de la República Dominicana y el segundo más concurrido del Caribe.

Via:ABC.es

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x