1.7 C
New York
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Latest Posts

PN apresa a dos por robo de acondicionador de aire y cuatrerismo en Puerto Plata

policia-nacionalPUERTO PLATA.- Oficiales policiales adscritos a la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales en esta ciudad, apresaron a dos hombres acusados de robar un acondicionador de aire e integrar una banda que se dedica a robar reses a ganaderos de la zona, respectivamente.
El primero de los detenidos, fue identificado como Juan Ariel Ventura (Suazo) de 18 años, residente en la calle 5 del Barrio Haití a quien se les ocupó una consola de aire acondicionado de 24 mil BTU con sus tuberías de cobre, que sustrajo en horas de la madrugada del pasado viernes de la tienda de celulares Bishop, ubicada en la calle 12 de julio.
Asimismo, también fue apresado el nombrado Mario Minaya Silverio (Peligro), de 50 años, residente en la sección Barrabás del municipio de Imbert, en contra de quien pesa la acusación de haber robado la noche del pasado 6 de enero, dos vacas de la raza Hostein propiedad del ganadero Esteban Durán.
La Policía Nacional explicó que el prevenido Minaya Silverio (Peligro), penetró a una finca del denunciante, ubicada en la comunidad Sabana del Corozo de donde presuntamente robó ambos animales, además fue acusado por el también ganadero Antonio Henríquez Collado de haberle robado una vaca la cual luego vendió en unos 50 mil pesos.
La Sub Dirección de Información y Relaciones Públicas de la Policía en esta jurisdicción que dirige el teniente coronel, José Armando Brito Melo, informó que ambos prevenidos serán sometidos a la justicia en las próximas horas vía el Ministerio Público, donde enfrentaran cargos de robo agravado en contra de la propiedad privada.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com