default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Policia apresa dos hobres que asaltaron a otro en Villa Riva

Villa Riva.- Una patrulla de la policía preventiva del municipio de Villa Riva, encabezada por el teniente coronel José Francisco De la Cruz Mercedes (El Veterano), apresó la mañana de este viernes a dos hombres que asaltaron otro, en la comunidad Bomba de Yaiba y le quitaron un teléfono celular.

Los detenidos fueron identificados como Jairo Duarte Mercedes de 25 años de edad y Francis De la Cruz Polanco de 21 años, ambos residentes en la calle principal del sector Arrollo Al Medio, municipio de Nagua, provincia María Trinidad Sánchez.

El apresamiento se produjo a eso de la 11:40 de la mañana de este viernes, en la carretera Nagua-San Francisco, específicamente en la comunidad El Indio, de este municipio de Villa Riva.

De acuerdo a la nota policial, el propietario del teléfono es de nacionalidad haitiana, y solamente fue identificado como Pie.

En cuanto a los detenidos, el teléfono y otros objetos, serán enviados en las próximas horas al Comando Regional Noreste de la Policía en San Francisco de Macorís, donde posteriormente serán sometidos a la acción de la justicia.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario