default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Policías agreden a un reportero gráfico cuando los sorprendió y los grabó haciendo esto con una vaca.

El reportero gráfico Miguel Nuñez que trabaja en la provincia de Esperanza y es colaborador del equipo de José Gutierrez Producciones, se detiene en el vehículo que se desplazaba porque se encontró con un accidente en el Junquito, entrada al municipio de Mao.

Cuando empieza a grabar, se da cuenta que lo sucedido es que un vehículo de los denominado “Margarita”, chocó una vaca y la mató en plena vía.

Cuando Miguel Nuñez llegó, se da cuenta que también hay muchos policías en el lugar del hecho. Al acercarse y seguir grabando, capta como algunas personas del sector están descuartizando la vaca y repartiéndosela, pero los que están en primera fila introduciendo en fundas los grandes trozos de carne son los policías.

Al percatarse que el reportero los estaba grabando, se abalanzaron hacía donde este para impedir que siguiera grabando y lo agredieron, aunque en el video no se puede apreciar el momento de la agresión, porque la cámara estaba apuntando para abajo, pero el reportero exclamó “Me agredió, Me agredió, Me agredió”.

Luego el reportero empezó a defender a grabar en un lugar público y grabar a los policías que son empleados públicos y en ese momento se supone que estaban trabajando y realizando una acción pública al presentarse al lugar del hecho. El problema fue que no quería que los grabaran llevándose los tajos de carne, ya que se supone que esa vaca no era de ninguno de ellos y que solo el dueño podía disponer que hacer con ella.

Nos recuerda el caso del reportero Máximo Peralta en San Francisco cuando fue agredido por un policía municipal, cuando realizaba una labor de quitar objetos que algunos negocios ponen en las aceras. Es como si quisieran que los grabaran para algunas cosas, pero para otras que ni se acerquen.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x