1.7 C
New York
miércoles, abril 17, 2024
spot_img

Latest Posts

Por el amor de una compañera de escuela, un jovencito le propina cinco puñaladas a otro.

eee 1

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- Un estudiante del Liceo Pedro Antonio Eladio Aquino del municipio la Caleta de Boca Chica le propino varias estocadas a uno de sus compañeros al disputarse el noviazgo de una jovencita.

El joven herido que fue dado de alta, luego de ser intervenido en el hospital Ramón de Lara de la Base Aérea de San Isidro.

El hecho sucedió en los pasillos del plantel educativo el martes a las ocho de la mañana, luego de que los estudiantes cantaran el Himno Nacional.

El adolescente de 17 años, que recibió las cinco estocadas en diferentes partes del cuerpo, se encuentra fuera de peligro en su casa materna.

El agresor fue detenido y llevado a la fiscalía de Boca Chica.

al ser entrevistado, el padre del menor agredido se muestra de lo más comprensivo con el hecho y dice que esto es una “pelea de amigos” y que él se va a encargar de todo con respecto a cuidar a su hijo sin reclamarle nada a los padres del joven agresor, ya que “ellos no saben nada de eso”. Indica que al joven agresor no le pueden hacer justicia ni ser detenido y que le pidió a las autoridades que lo suelten, lo único que pide es que el agresor sea movido a otra escuela para que no sigan juntos en el mismo lugar y no suceda algo peor.

Los padres de los demás estudiantes dicen sentir temor ya que aseguran los enfrentamientos son frecuentes dentro y fuera tanto del Liceo Pedro Antonio Eladio Aquino, como de la escuela primaria Francisco del Rosario Sánchez, ubicada una al frente de la otra en el Kilómetro 24 de la Autopista las Américas en el municipio la Caleta.

Los tutores de los alumnos dicen esperar que las autoridades de educación envíen más policía escolares al plantel.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com