default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Por estar con juegos pesados, este termina muy mal, se arma una pelea y uno sale cortado. Hasta a la Policía estaban llamando.

Antes que nada no sé donde sucedió el hecho registrado en este video, pero es el video viral del momento en la red social de whatsapp y del cual se va a estar hablando un par de días.

El video empieza con una joven que le dice ridículo a otro porque le lanzó un zapato a ella (el primer zapato lanzado no se ve en el video) y luego el joven le lanza un segundo zapato.

La joven le dice “pero maneja tus celos hijo”, el joven responde “¿Cuál celo, oye a esta”. Al hablar de celos, cualquiera puede pensar que el joven podría ser el novio de la joven, un enamorado o tal vez su hermano, pero eso no es confirmado, estamos suponiendo por la palabra “Celos” y que la joven se ve chateando por un celular. Hasta ahí va todo bien y parece solo un juego.

Pero la joven se siente incómoda porque el joven le lanzó los zapatos y le devuelve lanzándole un zapato con más fuerza. Ambos se ponen de pie y el joven le da tremenda bofetada en la cara a la joven y le dice “deja tu coro conmigo, es que ella me killa eh” y sujeta a la joven por un brazo.

La joven aparenta que se va a quedar tranquila, pero toma el taco del zapato y agrede al joven por la cabeza provocándole una cortadura, al mismo tiempo que se enoja diciendo que “ningún hombre le ha dado golpes a ella, ni siquiera su papá para que este venga a ponerse esa corona.”

Acto seguido la joven pide que llamen a la Policía, que él no es su padre para que le esté dando g0lpes. La joven pide que se vaya de la casa o de lo contrario va a llamar la Policía.

Esto nos deja de lección lo malo que es practicar juegos pesados, además se ve claramente que el joven se aprovechó y le dio tremenda bofetada a la joven, como si hace tiempo quería dársela.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x