default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Presentador de televisión somete a Morza La Para por intento de homicidio

Santo Domingo. El presentador de televisión y precandidato a concejal por el Movimiento Democrático Alternativo (MODA), Harrison de Mora, sometió a la justicia al artista Mozart La Para y su manejador Carlos Bautista por intento de homicidio.

Así supuestamente quedó Harrison de Mora tras la agresión en un incidente registrado luego que el intérprete participara en el “Veranazo Urbano de Anthonny Quinn” junto a otros artistas, el pasado domingo 10 de julio en Punta Cana.

Harrison

Harinson de Mora, narró al periódico Diario Libre que le reclamó a Ericcson Fernández, artísticamente conocido como Mozart La Para por el incumplimiento de un acuerdo, el que no explicó, lo que dijo molestó al artista que habría ordenado a su seguridad que lo golpearan.

“Yo le dije que por faltarle el respeto a mi persona su música no iba a sonar más en Punta Cana, lo que molestó al artista que ordenó a su seguridad que me dieran lo mío” rememoró el denunciante.

Es por esas razones que el intérprete de temas como, Pa´ Gozar y Llegán Lo Montro está siendo buscando junto a su manejador con una orden de arresto emitida por el juez de la instrucción de La Altagracia.

Via:en segundos.net

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario