1.7 C
New York
sábado, abril 20, 2024
spot_img

Latest Posts

Presidente de Lifestyle Holidays Vacation Club entrega vivienda a familia afectada por incendio

Puerto Plata.- Como parte de su compromiso social el presidente de Lifestyle Holidays Vacation Club, Markus Wischenbart, entregó una vivienda en el distrito municipal El Limón del municipio Santa Bárbara de Samaná, a una familia cuya vivienda resultó totalmente destruida por un voraz incendio que dejó a la intemperie sus ocho miembros.

Eusebio García y Sixta García han visto consolidado el sueño de tener una vivienda digna gracias a la iniciativa del Presidente del complejo hotelero con inversiones en la zona, quien luego de haberse percatado de la situación de calamidad de la familia dispuso la construcción de la vivienda en tiempo record.

Ingenieros y empleados del Complejo Lifestyle Holidays Vacation Club trabajaron noche y día en el Barrio de Las Flores con la encomienda de concluir en dos semanas los trabajos de la estructura, que además de ser reconstruida fue entregada completamente amueblada.

La familia beneficiada calificó como un milagro del cielo la reconstrucción de su “casita” que les permite nuevamente regresar a un nuevo hogar, esta vez con una estructura totalmente renovada.

“Después de una situación tan difícil de ver nuestra casa destruida, esto ha sido un regalo del cielo y damos las gracias por esta nueva vida”.

Durante la entrega también participaron ejecutivos del complejo, quienes fueron parte de la alegría no solo de la familia beneficiada, sino también de todos los moradores del sector que respaldaron la iniciativa en favor de esta familia necesitada.

 

Acerca de Lifestyle Holidays Vacation Club:  

Lifestyle Holidays Vacation Club (LHVC) fue desarrollado por un grupo de inversionistas austríacos en 1995, comenzando con la construcción del Hotel Hacienda de Puerto Plata, en la Costa Norte de la República Dominicana. El producto de club vacacional, Lifestyle Holidays Vacation Club, se inició en 2002 con 200 socios y en la actualidad hay más de 30.000 Socios de LHVC. El club ofrece una gran variedad de opciones de membresía para adaptarse a la mayoría de los presupuestos y necesidades individuales, lo que lo ha convertido en una opción popular para muchas familias a lo largo de los años.

LHVC ha creado una membresía VIP única en su género, donde se ofrecen instalaciones y servicios exclusivos sólo para socios, incluyendo una variedad de restaurantes , bares , piscinas , salones, zonas de playa y transporte especializado VIP, tales como: carro de golf , limusinas, traslados en helicóptero y mucho más. Además, la compañía ha creado un conjunto único de alojamientos, desde espectaculares, Villas autónomos de lujo de 3-7 dormitorios privados, hasta suites de 1 y 2 dormitorios con un espacio familiar y cómodas áreas de cocina y comedor. Esta singular oferta de alojamiento, acompañada por los espectaculares servicios VIP son tan populares que la empresa ha seguido creciendo vertiginosamente cada año.


img_0311img_0314img_0315img_0310

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com