default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Presidente del PRSC EXHORTA A LOS NUEVOS CONCEJALES A NO SER EMPLEADOS DEL SINDICO WALTER MUSA

PUERTO PLATA. El presidente provincial del Partido Reformista Social Cristiano en Puerto Plata, les formuló un llamado a los concejales electos para que trabajen a favor del pueblo y no se conviertan en empleados del ejecutivo Walter Musa como los actuales regidores.
Ramón Emilio Morrobel, expreso que los electos concejales han sostenidos reuniones con el sindico, por lo que le advirtió que serán vigilado muy de cerca para tomar medida en su contra hasta el sometimiento a la justicia conjuntamente con el alcalde Walter Musa.
El Dirigente político y sindical, sostuvo que Puerto Plata tiene muchos problemas que resolver, por lo que los regidores o concejales no deben prestarse al “rejuego” con el alcalde para aprobar cosas sin importancia dejando a un lado los males que afectan a la población.
Morrobel, fue entrevistado en el programa Comparecencia que producen cada sabado de 10 11 de la mañana, Luis Ramos y Dario Santos por los canales 3 y 30 de Tveplata, donde afirmó Puerto Plata requiere de sus autoridades por lo que éstas deben responderle a sus exigencia.
Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario