default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Prevén confrontación interna en el PLD, seguidores de Leonel Fernández se reunieron en Imbert

PUERTO PLATA.- A medida de que transcurren los días, la situación dentro del oficialista Partido de la Liberación Dominicana (PLD) todo apunta que allí se pudiera producir una gran confrontación interna entre los seguidores de Leonel Fernández y Danilo Medina.

 

Esta situación se vislumbra debido a que hace varios días fue realizado un encuentro político en el municipio de Imbert, donde estuvieron connotados dirigentes del PLD, los cuales aunque no promovieron dicha actividad en los medios de comunicación, propugnan por que el ex presidente Fernández sea el candidato presidencial en las elecciones del 2020.

 

Se destaca que la actividad fue encabezada por el ex senador y presidente provincial en Puerto Plata del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Francis Vargas, donde estuvo presente el senador por San Juan de La Maguana, Félix Bautista, el ex alcalde de Imbert, Valentín Hernández, además de un gran pelotón de peledeístas, que quieren el retorno de “El   León”.

 

Durante el mencionado encuentro político, tanto Vargas como Bautista, trazaron las pautas a seguir y las metas a conquistar, con la finalidad de llevar a Leonel Fernández como candidato presidencial de partido morado con la estrella amarilla en las próximas elecciones.

 

Se apunta que durante el desarrollo del evento, fue sacado abruptamente del lugar un supuesto agente del Departamento Nacional de Investigación (DNI) el cual fue conminado a abandonar el lugar donde se efectuaba la reunión política hasta el punto de que fue acusado de  ser “un espía del sector gubernamental que representa Danilo Medina”.

 

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x