1.7 C
New York
jueves, abril 18, 2024
spot_img

Latest Posts

Prisión para hombre acusado de explotar sexualmente a 4 adolescentes

San Cristóbal.- Fue apresado y sometido a la acción de la justicia, un hombre a quien acusan de explotar sexualmente a cuatro adolescentes menores de 14 años, informó este domingo el Ministerio Público de esta ciudad.

A través de la Procuraduría Especializada contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, Tomás González Jene (a) Veronil, fue enviado a prisión como medida de coerción, a pedido del procurador fiscal de San Cristóbal, Pedro Medina.

abuso sexual infantilLa Procuraduría explicó a través de un comunicado que tras una labor de inteligencia conjunta de las autoridades entre la institución y el Departamento de Trata y Tráfico de Personas de la Policía Nacional, se pudo determinar que las adolescentes eran obligadas a prostituirse desde hace alrededor de cuatro años, y los clientes pagaban la suma de cien pesos para tener relaciones sexuales con las mismas.

“La explotación sexual contra menores de edad constituye uno de los crímenes más atroces. Es por eso que desde el Ministerio Público y otros organismos gubernamentales perseguiremos a los responsables y procuraremos demostrar su culpabilidad, para que los mismos sean castigados de forma ejemplar, con las sanciones máximas», expresó Jonathan Baró Gutierrez, titular de la Procuraduría Especializada Contra el Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas.

Tras agradecer la colaboración del teniente coronel de la PN, José Manuel Hernández Gutiérrez, así como del MP de San Cristóbal, el magistrado Baró informó que las menores de edad rescatadas, se encuentran bajo la protección del CONANI.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com