default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

PUERTO PLATA TIENE TODO LISTO SU FERIA TURÍSTICA DISCOVER POP 2016

slide-03_51836547469d3c8f4b49f79f2225ed2e

El destino Puerto Plata se prepara para el inicio de la quinta edición de su Discover MarketPlace 2016, gran encuentro turístico que se llevará a cabo del 5 al 7 de octubre en las instalaciones del hotel Iberostar Costa Dorada. Contará con la participación de otros destinos de la región Norte y buscará afianzar el crecimiento presentado en el último año, además de promocionar sus abundantes potenciales eco-turísticos.

Roberto Casoni, Presidente del Clúster Turístico del Destino Puerto Plata (CTDPP) indicó que como en otras ediciones, en Discover Puerto Plata 2016 se organizarán rondas de negocios y una exhibición comercial, donde participarán empresas suplidorasde bienes y servicios a la industria turística regional.

El programa de este año incluirá una gran apertura en Iberostar Costa Dorada, el 5 de Octubre, evento que contará con la presencia de las principales autoridades del turismo dominicano, invitados internacionales, y como atracción de la noche, se presentará al connotado pianista, compositor, y  ex-embajador dominicano ante la UNESCO, el puertoplateño Rafael Solano, escritor del tema “Por Amor”, canción dominicana de mayor proyección mundial.

También se expondrá en escena el Show Bravissimo de Ocean World, un espectáculo musical ejecutado por bailarines profesionales con trajes impresionantes, que le llevará en un viaje a través de las culturas del mundo.

Para la noche del jueves 6 de Octubre se espera una gran concurrencia en la Fiesta “Esencia Caribeña” en el área de la Puntilla del Malecón de la Ciudad de Puerto Plata, infraestructura recientemente inaugurada y que se espera que sea una gran atracción cultural para esa ciudad turística.

Además el mismo 6 y 7, de 9 am a 17 pm, se llevarán a cabo las rondas de negocios donde las distintas suplidoras del destino podrán ofrecer a los visitantes sus productos y servicios que incluirá hotelería, excursiones, destinos y, servicios de asociaciones y clústeres, entre otros.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario