default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Puerto Rico podría recibir en temporada de cruceros 2017-2018 cifra récord de 1,6 millones de pasajeros

puerto-rico-crucerosIngrid Rivera, directora de la Compañía de Puerto Rico (CTPR), informó en la recién finalizada convención de la Asociación de Cruceros Caribeños de Florida (FCCA, por sus siglas en inglés) celebrada en el Centro de Convenciones de San Juan, que podrían estar recibiendo en la campaña turística de 2017-2018 la cifra récord de 1,6 millones de pasajeros de cruceros en San Juan.

En ese sentido, Rivera dijo que ‘El esperado récord demuestra la importancia que se da a la industria de cruceros en Puerto Rico, que representará un impacto de aproximadamente US$240 millones durante la campaña turística 2017-2018 para la economía local.”

De igual manera destacó que la industria de cruceros pasa por su mejor momento y que en noviembre esperan recibir a más de 21,000 pasajeros en los muelles del Viejo San Juan con la llegada de 7 cruceros en un solo día y 13 cruceros en dos días.

“Estamos extremadamente satisfechos con los resultados obtenidos en esta convención. Me honra que hayamos logrado la más alta asistencia en los recientes años, lo que demuestra el atractivo de Puerto Rico para todos los delegados internacionales de la industria del turismo”, dijo Rivera.

Rivera anunció que Viking Cruises y Norwegian Cruise Line, llegarán a Puerto Rico por primera vez, además que el crucero Carnival Vista, el más grande de la flota de Carnival Cruise Line, atracará por primera vez a Puerto Rico el próximo octubre y el MSC Seaside durante 2017.

La FCCA decidió que Puerto Rico se convierta en sede del encuentro anual de la organización durante al menos 4 años a partir de 2018.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario