default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

Puertoplateño Nick Hardt a cuartos de finales del Roland Garros

Por: Claudio Martínez Turbí

FRANCIA.- El puertoplateño y primera raqueta de la selección dominicana juvenil de tenis, Nick Hardt, avanzó a cuartos de finales del Roland Garros Junior que se celebra en Francia, luego de vencer (6-4) (6-2) al taiwanés Ray Ho. Aplicando todo el camino un juego de control y atacando con muy buen resultado la malla.

El nacido en el municipio de Sosúa, hijo de padre Luxemburgués y madre dominicana tendrá de frente este jueves al número uno del mundo en el ranking ITF Junior, Sebastián Báez, jugador que ha enfrentado en otras ocasiones y no lo ha podido vencer, racha que buscará romper en esta opurtunidad.

Nick hasta el momento suma 200 puntos en el abierto Francés, lo que lo coloca en el camino deseado para obtener el pase al mundial juvenil.

“Estoy jugando un buen tenis, la pelota me está corriendo muy bien y eso me genera gran satisfacción, agradecido de papá Dios porque me da salud, además feliz por todo el apoyo que recibo desde la República Dominicana, siempre lo damos todo por ser dignos representantes de ustedes” expresó Nick

Para el joven atleta el trabajo diario es parte de la clave en su carrera, dice agradecer a su padre por todo el apoyo que le ha brindado, también a sus entrenadores, entre sus logros se puede resaltar el campeonato U18 Centroamericano y del Caribe en Trinidad y Tobago (JITIC).

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x