1.7 C
New York
viernes, abril 19, 2024
spot_img

Latest Posts

¿Recuerdan el exsargento que celoso mató su expareja y al hombre que era la actual pareja de ella? Esto le acaba de suceder…

ccc 2

El pasado 29 de Enero un hombre ultimó a tiros a un raso de la Policía Nacional e hirió de bala a su expareja, una cabo de la uniformada, en un hecho ocurrido en una residencia ubicada en el Patio Zona, parte atrás, del kilómetro 12 de la carretera Sánchez.

El raso policial  Mario Colón, de 23 años, adscrito al Departamento Antiruidos, murió a causa de múltiples heridas de bala que le ocasionó Carlos de la Rosa Aquino, de 42 años, residente en el Café de Herrera, Santo Domingo Oeste.

De la Rosa Aquino también hirió de bala a la cabo Aneiris Valeria Novas, de 32 años, quien luego de batallar mucho por su vida, murió el pasado 10 de Febrero.

De acuerdo con el informe policial la agresión se produjo alrededor de las 10:30 de la noche cuando el raso Colón y la cabo Novas llegaban a la vivienda de ella.

Antes de morir, Aneiris Valeria Novas informó que su ex marido los estaba esperando próximo a su vivienda, y dijo que sin mediar palabras la emprendió a tiros contra ella y su actual pareja.

Aneiris Valeria Novas dijo también que se separó de Carlos de la Rosa Aquino porque él la agredía físicamente.

Pues nos acaban de informar de manera preliminar que el hombre que había asesinado a esta pareja y se encontraba prófugo, acaba de caer abatido de varios disparos luego de haber enfrentado a agentes de la Policía en un hecho ocurrido en la zona Sur de Santiago de los Caballeros. El cadáver de Carlos de la Rosa Aquino fue llevado al hospital Juan 23 de esa misma zona.

Así acaba la historia de este hombre que cegado por los celos pensó que podía disponer de la vida de dos seres humanos que no le estaban haciendo daño, ya que de hecho la mujer llevaba varios años separada de este. El trágico ha traído mucho dolor y llanto a todos los familiares y amigos de la pareja asesinada.

Latest Posts

spot_imgspot_img

Don't Miss

Stay in touch

To be updated with all the latest news, offers and special announcements.

WP Twitter Auto Publish Powered By : XYZScripts.com