default-logo

ULTIMAS NOTICIAS

REVOCAN AUMENTO EN TARIFA TELEFÉRICO

Revocan aumento en tarifa teleféricoEl Patronato del Teleférico revocó provisionalmente el incremento de US$8.00 a US$10.00 que cobra a los turistas para subir en el funicular a la montaña Isabel de Torres.

El Presidente de la Asociación Dominicana de Operadores de Turismo Receptivo (Opetur), Michell Musa, saludó la medida de posponer el incremento adoptada por el mencionado patronato.

“Nosotros no hemos dicho al Patronato del Teleférico que sea injustificado el aumento que sus miembros hicieron, sino que ese incremento no es válido por hacerlo comenzando una temporada”, subrayó.

Expresó que el viceministro de Turismo, Julio Almonte sabe que ese incremento no es válido porque viene del sector hotelero, donde las cosas no se hacen sin meditar y corriendo, sino que todo se hace programado y viendo los pro y los contra.

“Los hoteles ya tienen vendidas sus habitaciones a un precio consensuado con los turoperadores hasta septiembre de este año o hasta mayo de 2019”, explicó Musa.

Informó que eso mismo pasa con los turoperadores, “nosotros tenemos catálogos de ventas y estamos ofertando nuestros servicios a los turistas que visitan el destino de Puerto Plata por las vías marítima y aérea en la base a los precios ofertados y no los podemos subir de manera medalaganaria”.

Acerca del autor
Sitio web de noticias regionales, nacionales e internacionales de la República Dominicana.

Comments

Deja un comentario

x